Fiorella Cayo asegura que Alessia Rovegno no tiene sucesora en Miss Perú y usuarios responden: "Hay mejores y más inteligentes"

La actriz Fiorella Cayo minimizó a las competidoras de Miss Perú que buscan ser la sucesora de Alessia Rovegno.

Fiorella Cayo asegura que Alessia Rovegno no tiene sucesora en Miss Perú | Fuente: Difusión

Sacó cara por su familia. Fiorella Cayo causó controversia con un comentario sobre las candidatas al Miss Perú 2023. La actriz aseguró que nadie podía compararse con su sobrina Alessia Rovegno, quien quedó dentro del Top 16 del Miss Universo.

Fiorella Cayo desata controversia en redes

En los últimos días, se ha generado mucho expectativa respecto al próximo certamen para elegir a la Miss Perú 2023. Debido a esto, la organización posteó en su cuenta de Instagram de Alessia Rovegno con la siguiente pregunta: “Quién será la nueva sucesora de nuestra reina?”.

A lo que Fiorella Cayo minimizó a las otras candidatas y aseguró que nadie estaba a la altura de su sobrina. “No hay jaja”, fue la respuesta de la actriz en los comentarios.

Usuarios en redes sociales responden a Fiorella Cayo

De inmediato, decenas de usuarios respondieron a Fiorella Cayo. Aunque muchos le dieron la razón a la también bailarina, hubo otro grupo que la criticó por ningunear a la otras candidatas al título y le recordaron los errores de Alessia Rovegno al responder las preguntas

“Hay y muchas. Alessia fue a dar vergüenza con su hope of da sunrise”; “Si hay mejores y mucho más inteligentes”; "A veces hay que ser coherente con lo que predicas en tus estados, al decir eso menosprecias a las candidatas de forma indirecta”; “La única que no tiene reemplazo es Janick Maceta”, fueron algunos comentarios de los internautas.


Ver noticia completa