Evaluna Montaner se descuidó y habría mostrado el rostro de su bebé

Evaluna siempre ha tratado de mantener el rostro de su bebé bien protegido de la exposición pero al parecer un pequeño descuido hizo que se pueda ver a Índigo por unos segundos.

Evaluna siempre ha tratado de mantener el rostro de su bebé bien protegido de la exposición pero al parecer un pequeño descuido hizo que se pueda ver a Índigo por unos segundos. | Fuente: Difusión

Desde la llegada de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, ambos han sido muy cuidadosos sobre las fotos o videos que publican en sus redes sociales, debido a que al tratarse de un bebé, la privacidad y su integridad son muy importantes.

Pero parece que un pequeño desliz de Evaluna habría ocasionado que el rostro de Índigo se haya visto expuesto.

 

No desean exponerla ante las cámaras

La decisión de no exponer a su bebé ante las cámaras ha sido netamente de CamiloEvaluna Montaner debido a que desde su embarazo muchas personas han estado atentas en cada momento.

Pero el mostrar o no a un bebé es básicamente responsabilidad de ambos padres, por esa misma razón Evaluna al igual que Camilo han optado porque el rostro de Índigo aparecerá en cámaras cuando ella misma desee hacerlo.

Definitivamente una manera muy responsable de evitar exponer a los menores ante las cámaras y los comentarios de los medios.

 

Evaluna dejo ver el rostro de su bebé

Pero a veces las cosas no salen como uno espera y los errores lo puede cometer cualquiera. Así fue como Evaluna Montaner sin querer dejó ver el rostro de Índigo por un momento.

Aunque no se haya notado el rostro en su totalidad, Evaluna decidió publicar una fotografía por el cumpleaños de la esposa de su hermano, Stefi Roiman en donde se puede ver a lo lejos un collar que usa en el cual se puede apreciar, al parecer, los rasgos de Índigo.

A pesar de no haberlo mostrado en una fotografía completamente notoria, mediante el collar que usaba Evaluna Montaner se puede apreciar algunas facciones de la bebé, un descuido en definitiva que ella no se lo hubiera imaginado.

Pero a veces las cosas no salen como uno espera y los errores lo puede cometer cualquiera. Así fue como Evaluna sin querer dejo ver el rostro de Índigo por un momento. | Fuente: Difusión
Ver noticia completa