El príncipe Harry se molesta con los paparazzis por Archie

El príncipe Harry cuenta cómo se sintió cuando los paparazzi hicieron fotos a Archie el primer día de clase

El príncipe Harry se molesta con los paparazzis por Archie

Desde hace varias semanas, el príncipe Haryy viene siendo protagonista de titulares. Más de lo usual. Y es que desde aquella polémica entrevista que hizo junto a Meghan Merkel, aprovecha para lanzar una que otra bomba que deja a todos en shock. 

Ahora el príncipe Harru aprovechó el momento para confesar lo molesto que quedó con los paparazzis luego que ellos fotografiran a su pequeño hijo Archie en su primer día de clase. La invasión a la privacidad a la orden del día cuando se trata de paparazzis y famosos.

En una aparición reciente en el ‘podcast Armchair Expert’, Harry ha contado cómo se sintió al ver en las páginas de ‘Page Six’ fotos de Archie en abril: "Tomaron fotos de mi hijo cuando yo lo estaba recogiendo... Es una especie de rabia frenética de la que alimentarse y los niños no tienen elección, no tienen voz en esto".

¿Les parece correcto que el pequeño Archie a su corta edad ya sea protagonista de fotos realizadas por los paparazzis? Seguramente muchos comprenderán este enfado de parte del príncipe Harry.

En otras ocasiones, el príncipe ha explicado cómo Meghan y él han sido perseguidos de forma exagerada, recalcando el daño que pueden hacer a la vida privada de una persona.

Ver noticia completa