Doña Peta se pronunció por primera vez sobre Ana Paula Consorte, la pareja y madre de los hijos de Paolo Guerrero. Según imágenes, la madre del ‘Depredador’ negó estar alejada de la brasileña a pesar de que caminaban alejadas y en el estadio no se sentaron juntas.
Te recomendamos
Doña Peta niega conflicto con Ana Paula Consorte
Doña Peta negó rotundamente tener problemas con su nuera, Ana Paula Consorte. La madre de Paolo Guerrero aseguró que los rumores que rondan en la prensa de un distanciamiento con la pareja de su hijo son falsos.
Doña Peta incluso señaló que ella no tiene nada que ver en la elección de pareja de su Paolo Guerrero, pero como madre y abuela tiene que estar presente en su vida y la de Ana Paula Consorte.
“Yo estoy con la que mi hijo quiere, yo no le puedo ponerle esposa. Mi hijo quiere a su esposa, también tengo que estar yo, tengo nietos, como voy a estar distanciada, no estoy distanciada. Yo soy así (Es su caracter) Así es”, respondió la madre de Paolo Guerrero.
Doña Peta ignora conflicto de Ana Paula Consorte con la prensa
En otro momento, Doña Peta fue consultada sobre el rechazo que ha mostrado Ana Paula Consorte con la prensa peruana.
Al respecto, la madre de Paolo Guerrero enfatizó que no se entromete en los problemas que tenga la brasileña con los medios y aseguró que no le molesta lo que diga la prensa peruana.
“Yo los dejo ser (¿No le molesta?) no para nada para qué, yo sé cómo soy y ella me conoce, él sabe cómo soy, así que no hay ningún problema (Ana Paula tiene problemas) No sé, esos son problemas de ella, no sé”, fue la respuesta de la mamá de Paolo Guerrero.