Doña Peta le ‘tira flores’ a Brunella Horna y evita hablar de Ana Paula Consorte: “Es una buena madre y esposa”

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, evitó pronunciarse sobre Ana Paula Consorte y le mando elogios a Brunella Horna.
Doña Peta le ‘tira flores’ a Brunella Horna y evita hablar de Ana Paula Consorte: “Es una buena madre y esposa” | Fuente: difusión

Doña Peta fue abordada por el programa “América Hoy” y fue consultada sobre la relación con su nuera Ana Paula Consorte. La madre de Paolo Guerrero evitó mencionar a la brasileña y se dedicó a mandarle elogios a Brunella Horna.

Te recomendamos

¿Qué dijo Doña Peta sobre Ana Paula Consorte?

Doña Peta reapareció durante una visita a una iglesia ubicada en Trujillo por la Semana Santa. Ahí un equipo de “América Hoy” esperó a la madre de Paolo Guerrero para animarla a dar algunas declaraciones sobre Ana Paula Consorte.

Cuando le preguntaron por qué no acudió con la pareja de su hijo Paolo Guerrero, Doña Peta explicó que era el cumpleaños de su nieto y no había visto a Ana Paula Consorte porque salió muy temprano.

Doña Peta manda elogios a Brunella Horna 

En otro momento, los conductores de “América Hoy” le pidieron a Doña Peta que le enviara un saludo a Brunella Horna, la esposa de Richard Acuña, presidente del club Universidad César Vallejo, donde juega Paolo Guerrero.

“Un saludo para ella, un cariño grande. Siempre hay cariño para ella. Sé que es una buena esposa y una buena madre. Felicitaciones para ella”, elogió Doña Peta a Brunella Horna.

Como se recuerda, en los últimos días, Ana Paula Consorte evidenció que no sentía simpatía por Brunella Horna al ponerle ‘like’ a un comentario en su contra. Además, la brasileña marcó su distancia con la conductora diciendo que no la había conocido y no quería ser su amiga porque “habla muchas cosas que no son verdad”.

Ver noticia completa