Brad Pitt golpeó a Harvey Weinstein para defender a Gwyneth Paltrow de acoso

Cuando aún era joven, Brad Pitt fue uno de los únicos hombres que se levantó contra el acoso sexual de Harvey Weinstein.
Así defendió Brad Pitt a Gwyneth Paltrow

Harvey Weinstein, famoso productor de Hollywood, abusó de varias actrices durante un periodo de tiempo de casi 30 años. 

Entre las víctimas que expresaron su mala experiencia con este multimillonario influyente en el medio del cine, está Gwyneth Paltrow , quien además confesó que su entonces novio, Brad Pitt lo encaró para defenderla.

Según reveló People el actor fue muy contundente en la defensa a su pareja. "Brad amenazó a Harvey. Lo enfrentó cara a cara, le dio un puñetazo en el pecho y le dijo: ´Nunca más le harás eso a Gwyneth´", dijo una fuente a ese medio.

Según esa fuente, Pitt le "dejó en claro que habría consecuencias" a Weinstein si volvía a acosar a su novia y si bien el productor intentó en un principio explicarle lo sucedido al actor, luego se dio cuenta de que sólo debía escuchar y jurar que eso no sucedería nuevamente.

Todo este evento comenzó cuando Gwyneth tenía tan solo 22 años y el magnate la llamó a su habitación supuestamente para llevar a cabo una reunión de trabajo. Pero al llegar, él le puso las manos encima e insinuó un masaje.

En ese entonces, Brad Pitt todavía no era una estrella de Hollywood, y de cierta manera estaba “arriesgando” su carrera al enfrentarse a Weinstein: “Era un tipo joven en Hollywood (…) Él fue uno de los únicos hombres que se levantó y dijo algo. Es un hecho”.

Después de la confrontación, Paltrow dijo al NYT que Weinstein la llamó y la amenazó para que no le diga a nadie más lo ocurrido. "Pensé que iba a despedirme", dijo Paltrow al periódico. "Me gritó durante mucho tiempo. Fue brutal", explicó.

Pitt también trabajó con Weinstein en Bastardos sin Gloria en 2009, film que The Weinstein Company lanzó y tenía a Harvey como productor ejecutivo. Pero según la fuente: "Él hizo ese papel debido a su relación con Quentin Tarantino, y no tuvo nada que ver con Harvey".

Así defendió Brad Pitt a Gwyneth Paltrow
Ver noticia completa