Andrea Llosa descartó invitar a su nuevo programa a Melissa Paredes: "Jamás defendería situaciones que considero indefendibles"

Melissa Paredes no formarár parte del nuevo programa 'Mujeres poderosas' conducido por Andrea Llosa.

Melissa Paredes podría ser invitada al nuevo programa de Andrea Llosa | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes continúa en el ojo de la tormenta tras las declaraciones de su ex esposo, Rodrigo Cuba. En las últimas horas se especuló acerca de que la ex conductora se presentaría en el nuevo programa de Andrea Llosa para contar su versión de los hechos. Sin embargo, esto fue descartado por Andrea Llosa.

 

Melissa Paredes en el ojo de la tormenta

La polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba parece no acabar, pues luego de que la actriz reabriera viejas heridas tras referirse a un nuevo pedido de conciliación por su hija, con Rodrigo Cuba se animó a contar su versión de los hechos el día del ampay.

Rodrigo Cuba contó una serie de hechos lamentables frente a la actitud de Melissa Paredes luego del ampay con Anthony Aranda en el 2021, y tras una extensa entrevista con Magaly Medina, abrió su corazón para contar a nivel nacional su versión de la historia.

Se especuló que Melissa Paredes podría ser la nueva invitada al programa Andrea Llosa, llamado 'Mujeres Poderosas' donde por fin contaría la versión de los hechos. Sin embargo, esto fue descartado por la misma Andrea Llosa.



 

Melissa Paredes podría ser invitada al nuevo programa de Andrea Llosa | Fuente: DIFUSION

Andrea Llosa desmiente participación de Melissa Paredes


 Andrea Llosa desmintió la versión en las redes sociales e indicó que nunca defendería las actitudes de Melissa.

“A ver, vamos a aclarar (por los comentarios que estoy leyendo)… En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino y cómo yo podría defender a una mujer (solo por el hecho de ser mujer) cuyo comportamiento me parece, cada día, más cínico” comenzó Andrea, “Portavoz de una victimización barata, que ustedes, quienes me conocen, saben que detesto y por eso en mis dos programas, defiendo tanto a las mujeres como a los hombres, como este domingo en “Nunca Más”, donde ayudaremos a un hombre, por cierto".

Además, Andrea Llosa agregó: "Mi invitada no es MELISSA PAREDES. Ni siquiera e intentando contactarla.Ustedes y yo, nos conocemos desde hace muchos años y saben muy bien que jamás defendería situaciones que considero indefendibles. Un abrazo, ya les seguiré contando".

Ver noticia completa