Alondra García Miró anunció viaje a Brasil...¿Se volverá a ver con Paolo Guerrero?

Alondra García Miró será parte de un evento en Brasil, y muchas fuentes empezaron a especular que tal vez podría reencontrarse con su ex pareja Paolo Guerrero.

Alondra García Miró será parte de un evento en Brasil, y muchas fuentes empezaron a especular que tal vez podría reencontrarse con su ex pareja Paolo Guerrero. | Fuente: Difusión

La modelo Alondra García Miró sorprendió a sus seguidores debido a que recientemente por sus redes publicó que formaría parte de un evento llamado Festival Rock en Río en el cual ella deberá asistir como invitada.

Lo que más llamó la atención es que el viaje será a Brasil, país en el cual reside su ex pareja con quien llevo mucho tiempo de relación Paolo Guerrero. La relación entre el jugador y Alondra García Miró termino en muy buenos términos, pero lo que más quieren saber los seguidores de ambos es que si se volverán a ver o no.


La ruptura con Paolo Guerrero

Como se sabe Paolo Guerrero y Alondra García Miró estuvieron juntos durante varios años, vivieron en Brasil una temporada, y parecía que todo estaba yendo por buen camino, pero de un momento a otro la pareja ya no se dejaba ver juntos.

Muchas fuentes especularon que la pareja se habría separado, pero nunca dieron por confirmado hasta que pasó el tiempo y cada uno empezó a rehacer su vida, Alondra García Miró empezó a salir con un chef y Paolo Guerrero recientemente se vio envuelto en un supuesto romance con una bailarina brasileña.

Un familiar de Paolo Guerrero dio a conocer que a pesar de que la pareja ya no siga junta, Alondra García Miró y el jugador llevan una muy buena relación y terminaron en muy buenos términos.

Pero ahora los seguidores empezaron a especular que podría haber un reencuentro ya que la modelo estaría viajando para un evento que ha sido invitada.

Como se sabe Paolo Guerrero y Alondra García Miró estuvieron juntos durante varios años | Fuente: Difusión

Alondra García Miró viajo a Brasil

La modelo fue invitada a Festival Rock en Río con una reconocida marca de maquillaje, para formar parte del evento y también para poder conocer la fábrica principal de Natura.

Lo que más llamó la atención a sus seguidores es que como se sabe, su ex pareja Paolo Guerrero reside en Brasil y lo que empezaron a especular diferentes fuentes es que tal vez se podrían volver a encontrar.

Alondra García Miró hasta el momento no ha salido a dar explicaciones acerca de los comentarios debido a que está pasando por una etapa diferente de su vida y enfocada en su carrera y su nueva relación.

 

Ver noticia completa