Si es que aún no tienes planes para Año Nuevo no te angusties, aquí te mostramos algunas opciones que puedes hacer sin gastar excesivas sumas de dinero. Lo importante es que recibas el nuevo año con las personas que quieres más.
Cerro azul: Es un pueblo de pescadores maravilloso que se ha convertido en el escape tranquilo que necesitas. Puedes pasear por sus pequeñas calles y contemplar las casonas de la década del 50. Disfruta de un día de playa, con sus apacibles aguas o con famosas olas en las que puedes practicar el surf. Por la noche, te recomendamos recibir el año en la plaza de armas donde se concentra la mayor parte de gente.
Huarmey- Ancash: Punta Bermejo es el balneario ideal para acampar y practicar surf. Se ubica a cinco horas de Lima, en el departamento de Ancash, en la provincia de Huarmey. En esta zona no hay servicios de restaurantes por lo que tendrás que comprar todo lo necesario para alimentarte en Barranca, en el kilómetro 194.
Puedes también conocer la playa de Tuquillo (km 310), que tiene una amplia oferta de restaurantes y también es perfecta para acampar ya que sus aguas son tranquilas y cristalinas.