Películas de Netflix que sólo las mujeres con más de 30 años podrán disfrutar

Estas son las películas con las cuales las mujeres de 30 años se sentirán identificadas.

Películas de Netflix que sólo las mujeres de más de 30 disfrutarán. | Fuente: Difusión

Ahora que debes permanecer más tiempo en casa por la pandemia, te recomendamos estas películas de Netflix que las mujeres de 30 años amarán.

No sólo te divertirás, sino que te identificarás con algunas escenas que retratan situaciones de la vida si estás en este rango de edad pasado los 30. ¡A disfrutar!

¿No es romántico?

Esta película protagonizada por Rebel Wilson, muestra de la manera más graciosa cómo una mujer poco valorada en su trabajo despierta de un accidente para descubrir que su vida es una película romántica.

Truman Show

Esta comedia surrealista muestra cómo un hombre ha vivido toda su vida en un mundo irreal, controlado por una cadena televisiva que ha creado un reality cruel e inhumano. Además de ser muy graciosa, crea una reflexión sobre las decisiones que tomamos en la vida y el crecimiento personal.

Solteras

Una chica desesperada entra a una escuela diseñada para ayudar a las mujeres a encontrar un esposo. Una vez ahí, conoce a mujeres en su misma situación, para poco a poco darse cuenta que lo que necesita en su vida no es un hombre.

Valiente

Mérida, es la hija del Rey Fergus, por lo que está destinada a seguir la tradición de casarse con un príncipe para poder continuar el legado de la familia. Sin embargo, su espíritu libre le ayuda a rebelarse y pelear por su independencia, desatando caos en el reino.

 

Ver noticia completa