Hombre se tatúa un sostén para apoyar fundación contra el cáncer de mama

Tras la muerte de su madre por culpa de esta enfermedad, el joven decidió tatuarse un sostén en su pecho para recaudar fondos.

Hombre se tatuó sostén en el pecho para recaudar fondos contra cáncer de mama | Fuente: Damien Collingwood

Un hombre valiente de Hampshire, Inglaterra decidió tatuarse una copa grande de sostén en su pecho para recaudar fondos para una organización benéfica, que lucha contra el cáncer de mama.

El hombre identificado como Damien Collingwood, perdió a su madre a causa de este cáncer y ahora no quiere ver que su esposa e hija pasen por lo mismo. Con eso en mente, Damien decidió tatuarse en una de las zonas del cuerpo donde más duele para recaudar dinero, generar un poco de conciencia y sentirse bien haciendo todo esto al mismo tiempo.

A través de la plataforma Justgiving, Damien Collingwood ha recaudado más de 1.500 libras esterlinas, en donaciones debido a su valentía. El hombre contó al portal LabBible que su madre falleció de cáncer de mama, por lo que decidió participar de la iniciativa que busca detectar la enfermedad rápidamente,

"Perdí a mi madre a causa del cáncer, y me asusta pensar que mi esposa y mi hija podrían algún día pasar por la misma agonía después de presenciar a mi madre destrozada por él".

Después de decidirse inicialmente por un pequeño tatuaje de sujetador, la esposa de Damien finalmente lo convenció de que la gente de Timeless Tattoos le instalara una copa negra de sujetador de 11 pulgadas justo en el pecho, y existe la posibilidad, solo una posibilidad, de que él considere completar el par, si el precio es correcto.

En declaraciones a LADbible, Damien explicó: “Fue cerca del aniversario de la muerte de mi madre cuando sufrí una pesadilla recurrente en la que mi esposa e hija murieron de cáncer”.

"Con frecuencia era lo mismo: yo estaba parado en medio de dos camas de hospital tomándolos de la mano mientras ambos se desvanecían".

 

 

 

 

Ver noticia completa