Vecinos regalan 2 años de renta en penthouse a empleada doméstica que perdió su trabajo

Rosa perdió su casa tras quedar desempleada por la pandemia. Las personas para las que trabajó decidieron sorprenderla con tremendo detalle.

Vecinos regalan dos años de alquiler en penthouse a empleada doméstica. | Fuente: Difusión

Este es el caso de la señora Rosa, quien llevaba 20 años trabajando como empleada doméstica en un lujoso edificio de Nueva York. Sin embargo, debido a la pandemia, Rosa perdió este empleo y por consiguiente su casa.

Los vecinos del lugar donde trabaja la mujer se enteraron de esta lamentable noticia y no dudaron en ayudar a Rosa con un tremendo detalle: regalarle dos años de renta en un penthouse.

En el video se ve a los vecinos que sorprender a Rosa “contratándola” para limpiar el penthouse para una supuesta visita de posibles compradores.

LA SORPRESA

“Ella es Rosa. Perdió su empleo por el covid-19 y ha estado viviendo en casa de su hermana. Ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman. Entonces, decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos. ¡Ella no tiene idea! Está a punto de conseguir el penthouse”, señalan los vecinos al inicio de la grabación.

Uno de los vecinos la recibe en el inmueble y le muestra los servicios con los que cuenta: cuatro habitaciones, tres baños, acabados de madera, dos salidas a terraza y cocina completamente equipada.

Es muy hermoso”, dice Rosa, mientras uno de los vecinos le agradece a Rosa por su trabajo realizado durante todos esos años

Ayudaste a muchas personas, nos uniste como a una gran familia y te lo agradecemos mucho. Sé que han sido momentos difíciles para ti y tu familia y queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años en este departamento para que te mudes aquí junto a tu familia. No debes preocuparte por nada, sólo debes firmar, tomar las llaves y este lugar será tuyo por dos años”, dijo el vecino.

Tras escuchar la noticia, Rosa quedó muy sorprendida y lloró de felicidad preguntando si era en serio, a lo que otro vecino contestó: "¡sí, es en serio! ¡Sólo deberás contratar a una persona para que te haga la limpieza! Es nuestra forma de agradecerte por la unidad que trajiste a este lugar y lo mucho que has hecho por nosotros”.

Ver noticia completa