Sacerdote ofició boda en lenguaje de señas para una pareja sorda

¡Quedaron sorprendidos! La pareja con discapacidad auditiva pudo casarse como cualquier otra, pero en vez de las palabras, su unión fue consagrada en lenguaje de señas por el sacerdote.

Sacerdote ofició boda en lenguaje de señas para una pareja sorda. | Fuente: djeisonz.fotografo

Un conmovedor hecho ocurrido en la localidad brasileña de Lajedo, viene cautivando a miles en las redes sociales. El pasado 11 de enero, los novios Adrielly Monteiro y Adalberto Ferreira, que desde pequeños son sordos, fueron sorprendidos por el padre Aluizio Ricardo Aleixo, quien ofició su matrimonio completamente en lengua de señas.

Esta fue la segunda fecha elegida para esta boda, pues la ceremonia tuvo que ser aplazada anteriormente, debido a la pandemia. "Estábamos en la iglesia y el cura empezó a hacer señales, me emocioné mucho", dijo la recién casada, quien no pudo evitar conmoverse tras el bello acto del sacerdote que sin duda sorprendió a todos.

Según informó, Universo Online, el padre Aluizio explicó que su acción fue solo parte de la misión que recibió de Dios. 

"El momento de la celebración es extraordinario, dos cristianos que buscan la bendición de Dios. El hecho de que sea en señas es el cumplimiento de una misión. Es una misión que recibí de Dios para evangelizar también a los sordos, para comunicar la palabra a través de la lengua de señas", dijo.

 Uno de los invitados del evento, el fotógrafo Djeison Zennon, evidenció con fotografías la felicidad de la pareja. "Pude ver en sus ojos el tamaño de la felicidad, el tamaño del amor y la satisfacción de tener un sueño hecho realidad. Era demasiado hermoso ver al sacerdote realizar la ceremonia y las señas para que todos pudieran entender lo que se decía", escribió Zennon en sus publicaciones que son virales alrededor del mundo.

Ver noticia completa