Roban bicicleta a repartidor de delivery, pero quien iba a recibir el pedido le regaló una

La joven que iba a recibir el pedido fue testigo del asalto al repartidor y decidió regalarle su propia bicicleta para que siga trabajando.

Un trabajador de delivery sufrió el robo de su bicicleta cuando se encontraba realizando su ruta de trabajo. | Fuente: Caprtura video

Un repartidor de delivery sufrió un asalto cuando se dirigía a dejar un pedido en una calle de la ciudad de Rosario, en Argentina. El hecho ocurrió el pasado sábado en avenida Pellegrini y Ayacucho, donde la victima fue interceptado por delincuentes y se llevaron su bicicleta.

Según informa el portal de noticias Rosario3, mientras el repartidor hacía la entrega del pedido, se equivocó de domicilio y en ese momento fue asaltado por los malhechores que se robaron su bicicleta.

Sin embargo, la joven a quien iba a entregarle el pedido erróneamente fue testigo del asalto y se acercó al repartidor, regalándole su bicicleta para que pueda continuar trabajando.

En conversación con Cadena3, Gisela, nombre de la joven que ayudó al repartidor, relató: "estaba en mi casa cuando escuché gritos, y ahí me doy cuenta de que le habían robado la bici a un chico"

"Cuando salgo, este chico, que ya había perseguido a los ladrones, pero no los alcanzó, quiere entregarme un pedido que no era para mí", señaló Gisela.

"Un montón de personas se acercaron a ayudar. Yo le di la bici que tenía, y le dije: 'Fijate si podés laburar con esta bici'. Pero no fue sólo mi gesto, sino que, por ejemplo, otra chica también salió corriendo a perseguir a los ladrones y lo ayudó. Otros vecinos llamaron a la Policía", detalló.

Ver noticia completa