Hombre refugia a 300 perros callejeros en Cancún tras paso del huracán Delta

Además de ayudar a perros callejeros, el ciudadano mexicano también ha albergado a gatos, pollos, conejos y un erizo.

Cientos de perros albergados en una casa. | Fuente: Twitter @MiguelTorrucoG

Las acciones nobles son dignas de admirar y aplaudir como el caso de un hombre identificado como Ricardo Pimentel, quien albergó a cientos de perros callejeros desprotegidos en Cancún ante el paso del huracán Delta, según informó el portal Intriper.

Antes de que impacte fuertemente en la costa mexicana, Ricardo y su familia decidieron salvar a cientos de perritos desamparados en esta localidad. Y a través de un video viral en las redes sociales, se puede observar que no solo ha acogido a perros, sino también a gatos, pollos, conejos y hasta un erizo.

 

Ricardo Pimentel es conocido por ser amante de los animales y luchar activamente por sus derechos. Es así como invitó a la comunidad a proteger a sus mascotas en su casa, llamada ‘Tierra de animales’, donde recibe donaciones para la atención de los nuevos 'integrantes' de su familia.

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales", escribió en su cuenta de Facebook.

Ver noticia completa