Enamorados se reencuentran después de 55 años y se casan en un asilo

 ¡El primer amor no se olvida! Esta vez, el destino los volvió a juntar cinco décadas después y en uno de los lugares menos pensados.

Se reencuentran después de 55 años y se casan en hogar de ancianos. | Fuente: Difusión

Dicen que el primer amor nunca se olvida. Y así parece confirmarlo una pareja de enamorados que vivió un fugaz romance en su adolescencia y que ahora no solo se reencontraron en un asilo, sino que hasta se casaron.

Antonia Leni Crepaldi y Paulino dos Santos, tuvieron un fugaz romance de seis meses, cuando ella tenía 16 años y él 15. Tras terminar su romance, cada uno tomó su propio camino: ambos se casaron, tuvieron hijos y formaron un hogar.

Sin embargo, el destino los volvió a juntar después de 55 años y se reencontraron en un hogar de ancianos en Sao Paulo, Brasil.

Según indicaron medios locales, a Antonia le diagnosticaron depresión e incluso intentó acabar con su vida, por lo que su familia decidió instalarla en un asilo, donde podría recibir mejor atención y recuperación. En ese mismo lugar se encontraba Paulino, luego que sufriera un accidente.

A pesar de que Paulino reconoció de inmediato a su antigua novia, a ella le llevó un poco más de tiempo, conversaron y juntos revivieron sus años adolescentes.

Tras entablar una amistad, el tiempo hizo que el amor volviera a surgir. El pasado 14 de febrero, Paulino le pidió su mano en matrimonio y ella aceptó sin pensarlo dos veces.

Tras nueve meses de compromiso, la pareja celebró su boda con la ayuda de 100 voluntarios, entre los que estaban el personal del hogar de ancianos, hijos y amigos.

Antonia encontró el amor 55 años después, y celebró una hermosa boda, siendo llevada al altar por sus hijos.

Ver noticia completa