Abuelita de 102 años cumple su sueño y se lanza en paracaídas para inspirar al mundo

Caminando con un andador, la veterana de guerra llegó hasta una avioneta para cumplir su grande sueño. 

Millei Bailey, es una veterana de guerra de 102 años que se ha atrevido a saltar en paracaídas | Fuente: Difusión

Llegar a los 102 años ya es todo un mérito, pero hacerlo como lo ha hecho Millie Bailey es digno de admirar, ya que decidió celebrar un año más de vida, cumpliendo uno de sus más grandes sueños, lanzarse en paracaídas e inspirar al mundo superando todos los miedos.

 Millie Bailey siempre fue una persona que dejaba enseñanzas. Fungió como soldado auxiliar en el ejército femenil de Estados Unidos y tras cuatro años de servicio, se retiró con honores, luego trabajó como servidora pública y se retiró en 1975.

Nada detuvo a Millie Bailey y siguió haciendo eventos para recaudar fondos en beneficio de niños de escasos recursos para que puedan continuar con sus estudios. 

Ahora, tras 10 años de estarlo pensando y con la negación de su familia, Millie Bailey cumplió otra de sus metas de vida, lanzarse de un avión en paracaídas a sus 102 años de edad y cayó a una velocidad de 120 metros por hora. 

Este fantástico hecho ocurrió el 18 de octubre, cuando Millie Bailey llegó al lugar con su andador y dando pequeños pasos para luego mostrarse emocionada desde que vio la avioneta de donde se lanzaría. 

El momento quedó captado en un video, donde se ve a Millie Bailey sonriendo todo el rato.  Al pisar tierra nuevamente, la veterana de guerra de 102 años reveló a los asistentes que había sido uno de los momentos más emocionantes de su vida. 

Ver noticia completa