Un niño se realiza un radical cambio de look “no apto para menores de edad”

Un niño se hace un radical look y comparte el tutorial a través de internet, donde precisa que los menores de edad deben realizar este corte bajo supervisión de sus padres.

Un niño se realiza un radical cambio de look “no apto para menores de edad” | Fuente: difusión

¡Tengan mucho cuidado! Este corte solamente pueden realizarlo con la supervisión de sus papás, o tal vez, si tienes 15 años, puedes efectuarlo sin ningún tipo de asesoría, tal como señala el niño que decidió hacerse un radical cambio de look y compartir en las redes sociales los pasos si es que deseas seguir. Todo esto, bajo la advertencia del menor que asegura ser adulto.


Un niño con dotes de barbero

Un pequeño niño se volvió viral, luego de realizar un tutorial con pasos específicos donde mostraba su nuevo cambio de look. El menor, que no tiene ningún tipo de vergüenza a las cámaras, poco a poco corta su cabellera con mucha decisión mientras da algunos tips muy importantes para lograr concretar su nuevo atuendo.


“Los menores de 15 años pídanle a sus papás que los ayuden, porque este corte con unas tijeras, pues sí, es muy difícil”, señala el niño con seguridad.


Por si fuese poco, el pequeño, de aparentemente 10 años de edad, precisa que ya es “un adulto adolescente” y, por lo tanto, no requiere de supervisión adulta para lograr cortarse el cabello.


“No creo que lo logren hacer solos. Además, se puede cortar, por eso es mejor que lo hagan con un adulto, porque yo ya soy un adulto adolescente, pero me quite la barba porque me molesta mucho”, precisa el inocente niño.


Sin darse cuenta, el pequeño arruinaba totalmente su cabello, algo que trajo muchas risas de los internautas que vieron el viral video.


El cambio de look del niño se volvió viral

Por si fuese poco, a las horas de haber sido publicado el video del niño “adulto adolescente”, se volvió totalmente viral. Incluso, se podía leer algunos comentarios en redes sociales, principalmente, en Twitter, donde los usuarios hicieron gala de sus creativas respuestas y la preocupación de sus padres luego que vieran al niño con semejante corte de cabello.


“Menos mal que agarró las tijeras de manicure…”, “Mínimo la madre de este niño le dio un infarto”, “Le que daría por verle la cara a los padres cuando lo vieron… jajajajaja”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.


Sin duda alguna, todos esperábamos la reacción de los padres luego que el pequeñito muestre su radical cambio de look con su pronunciada frente y el alborotado cabello a los lados. Un corte que, definitivamente, lo muestra como el “adulto” que es.


Ver noticia completa