Si tu hijo tiene carácter fuerte y es necio, será un adulto exitoso

Si tu pequeñín colma tu paciencia, siéntete afortunada porque es un ser dotado de inteligencia.

NIÑOS CON CARÁCTER FUERTE SERÁN ADULTOS EXITOSOS. | Fuente: Difusión

Según la ciencia, si tu hijo tiene carácter fuerte y es necio, ten paciencia y no te desesperes, ya que cuando sea adulto será una persona exitosa.  Esos caprichos que hace son porque le gusta que las cosas se hagan a su manera y no por capricho, sino porque sabe exactamente cuáles son las mejores opciones, y por qué.

A tu hijo no le gusta que le digan cómo hacer las cosas, sino que crea su propia versión, aprenden de ello y de su entorno. Aunque te parezca agotador, debes sentirte orgullosa porque es pura inteligencia.

Un estudio que fue publicado en la revista Developmental Psychology, siguió la vida de un grupo de personas durante 40 años y descubrió que quienes tenían salarios más elevados en su adultez, eran quienes en su niñez tenían carácter fuerte o eran muy testarudos, según consideraron sus padres.

Si es que tus hijos colman tu paciencia, no deberías preocuparte tanto ya que es símbolo de que hacen uso de los dos hemisferios de su cerebro. Tienen la sensibilidad suficiente como para extraer el método que se adecúa mejor a distintas situaciones, de acuerdo con su propia percepción.

Ver noticia completa