Rodrigo Cuba es condecorado por la Asociación Tenencia compartida Perú

Rodrigo Cuba es condecorado por la Asociación Tenencia compartida Perú. Más emocionado no puede estar, tras la lucha por tener la tenencia compartida de su menor hija.

Más emocionado no puede estar, tras la lucha por tener la tenencia compartida de su menor hija. | Fuente: Difusión

Como se recuerda Rodrigo Cuba vivió tensos momentos cuando Melissa Paredes le negaba la visita a su hija, tras el escándalo por infidelidad cometido por la ex conductora.

Pues como se sabe Rodrigo Cuba ha luchado por la tenencia compartida para sí lograr a ver a su hija Mía; tras lograr haber obtenido la tenencia compartida, estuvo publicando fotos de sus momentos con su hija Mía.

Así como también posteo en su cuenta oficial de Instagram el preciso momento donde se realizó un tatuaje; la cual podemos observar que utilizó la última foto donde se les observa juntos, donde Rodrigo Cuba agarra a su hija de la mano, andando por un lugar.


Más emocionado no puede estar, tras la lucha por tener la tenencia compartida de su menor hija. | Fuente: Difusión

¿Qué ente condecoró a Rodrigo Cuba?

Tras tatuarse, Rodrigo Cuba había sido condecorado por su lucha para conseguir la tenencia compartida de su menor hija Mía.

Pues el futbolista Rodrigo Cuba fue condecorado por la Asociación Tenencia Compartida Perú tras lograr la tenencia compartida de su hija, luego de su separación con Melissa Paredes

Esta asociación está integrada por padres que luchan por obtener la tenencia con la madre de sus hijos.

¿Las palabras por parte de la Asociación Tenencia Compartida Perú?


“Rodrigo, a nombre de la 'Asociación Tenencia Compartida Perú' te agradecemos como embajador y promotor de la tenencia compartida”, se escucha decir al representante de esta asociación al Gato Cuba a través de una entrevista para ‘Amor y Fuego’.

El futbolista Rodrigo Cuba, aseguró que “los niños pueden crecer de la misma manera que con la mamá al igual que con el papá”. Además, agregó que su pequeña hija significa “todo para él”.

Ver noticia completa