Ricardo Moran y su respuesta a Gisela: “Mis hijos no me preguntan por su mamá”

Ricardo Morán decidió responder a Gisela Valcárcel y Eddie Fleischman, quienes defendieron la presencia de una madre para sus hijos.

Ricardo Moran y su respuesta a Gisela y Fleischman: “Mis hijos no me preguntan por su mamá” | Fuente: Instagram

Ricardo Morán sigue en lucha por la inscripción de sus hijos en la RENIEC, promoviendo la información de cómo logró ser padre de Catalina y Emiliano. Ante esto, hubo opiniones divididas en redes sociales, en donde participaron Gisela Valcárcel y Eddie Fleischman, mostrando su posición en contra de que una persona no tenga madre.

¿Qué dijeron Gisela y Fleischman sobre el caso de Ricardo Morán?

Gisela Valcárcel usó su cuenta de Twitter, resaltando que tener una mamá es natural, y no es algo que se deba evitar enseñar: “Tener mamá es natural, venimos por una mamá, sea que la conozcas o no siempre tu corazón buscará a tu madre. No es algo que se ENSEÑA.. solo se trata de algo que se siente. Las cosas pueden y deben cambiar, pero NO ME DIGAS QUE SI NO VEO A MI MAMÁ, ¡no pensaré en eso!”. Asimismo, el periodista Eddie Fleischman apoyó lo expresado mediante un tuit, resaltando que el humano busca a su madre desde el inicio: “Fleischman: Tal cual. Vender el cuento de que si no se habla de ella no se entiende de su existencia es una perversión. Hay que tener un desorden neuronal para pensar así. El ser humano busca instintivamente a la madre desde que nace”.

Ricardo Morán responde a Gisela y Fleischman

Luego de lo escrito por Gisela Valcárcel y Eddie Fleischman, Ricardo Morán les respondió por medio de una entrevista con La República, resaltando que sus hijos nunca le preguntaron por su mamá. Asimismo, habló sobre los comentarios que recibe al publicar fotos de sus hijos: “Bueno, mis hijos no me preguntan por su mamá. Me preguntan por la casa de Mickey Mouse y por Paw Patrol, porque ese es su universo. Y ahí viene ese famoso video en el que yo cuento esto y digo que siento que es una imposición de la sociedad que mis hijos tengan una madre a la fuerza (…) Yo pongo una foto de mis hijos y 25 tipos dicen “ahhh salió a la mamá”, como su manera de hacer chiste, y otros 25 dicen “¿y dónde está la mamá?” y yo les respondo “tomando la foto”. Y otros 25 dicen “no puede ser, todos hemos nacido de alguien””.

Por último, Ricardo Morán explicó nuevamente que sus hijos nacieron a través de fertilización in vitro: “Mis hijos han sido engendrados por una tecnología que existe hace cuarentaitantos años, que es la fertilización in vitro, con óvulos donados en una gestante temporal, subrogada (…) ¿Qué significa eso? ¡Significa que no hay mamá! Significa que la mujer que los albergó en su útero no es su mamá y no tiene relación genética con ellos”.

Ver noticia completa