Niña pasa un apuro enredándose con sus juguetes en el cabello y se vuelve viral

En tan solo unos segundos puede ocurrir muchas cosas sin la supervisión de la madre, tal como le paso a esta niña luego de usar sus juguetes como adorno en su castaña cabellera.

Niña pasa un apuro enredándose con sus juguetes en el cabello y se vuelve viral | Fuente: difusión

La bendición de tener un hijo puede lograr ser un total reto en un abrir y cerrar de ojos. Sin darte cuenta, tu pequeñito puede correr y hacer de las suyas sin que te hubieses dado cuenta, ya sea pintarse con crayones toda la cara, hacer una travesura en el hogar o en el caso de esta pequeña, enredarse con todos sus juguetes en la cabeza.


Una madre impactada

Según comenta en sus redes sociales, la joven madre llamada Yomaris Ghigliotty, todo inició con su hija siendo premiada por haberse graduado de kinder. Por este motivo, la hermana de Yomaris, a quien también etiqueta en la publicación, le regaló unos juguetes muy curiosos, al “estilo lego” pero en formas redondas.


Ante ello, la hija de Yomaris, llamada Yonielis no tuvo mejor idea que jugar con estos objetos colocándoselos en su delicada cabellera. Aparentemente, quería lucirlos como un velo multicolor.


Sin embargo, a la hora de sacárselos era un trabajo totalmente imposible, ya que se encontraban adheridos y revueltos en el cabello de Yonielis.

Yomaris lleva a su hija a un nuevo cambio de look


Entre el asombro de la madre y las lágrimas de su pequeña hija, Yomaris, quien es estilista de profesión, uso todas sus habilidades de belleza para poder arreglar todo el caos del cabello de su niña.


Pasaron más de seis horas batallando por recuperar su cabello y al final se logró. Aunque la niña tuvo un corte de “tía”, tal como señala la madre, aún no sabe como logró salvarle el cabello.


“Como muchos sabran, en el dia de ayer mi nena grande, Yonielis, se graduo de kinder. Mi hermana, Margeric, como regalo de graduacion tuvo la brillante idea de traerle un juego, estilo Lego, de formar cosas, pero con bolitas de colores que unas se pegaban con otras.

Hoy, Yonielis tuvo la maravillosa idea de decorarse el pelo con ellas. Y este fue el resultado...

Pd: Estuvimos desde las 11am y terminamos a las 5:30pm. Tanto ella como yo, tuvimos lapsos de risa y lapsos de llanto... Que bueno que la Cuarentena se está acabando!”, señaló en la publicación de su cuenta de Facebook, Yomaris.


La mujer, pese a su gran trabajo por recuperar el cabello de su hija, se sintió algo triste por haber cortado su larga cabellera.


“By the way, no sé cómo pude salvarle el pelo, ya teníamos el corte que le haríamos, parecido al de la tía.

¡El pelo que iba tan largo con Monat!”, sentenció la madre de Yonielis.


Un momento que madre e hija jamás olvidarán. Tras esta publicación, ¿dejarías a tu hija 5 minutos lejos de tu vista?


Asi quedó todo el proceso de cambio de look de la hija de Yomaris | Fuente: difusión
Ver noticia completa