¡Lo más sublime! Una mujer cuida a su ex suegro a pesar de no tener contacto con su ex pareja

La historia de una mujer que cuida a su ex suegro de avanzada edad se hizo viral en Tiktok. 

Esta joven grabó a su madre haciéndose cargo de su abuelito | Fuente: Tiktok

Marian Turcio Corea, se hizo viral en las redes sociales tras subir un video en Tiktok donde se ve a su madre vistiendo a su abuelo, un hombre de avanzada edad (98 años). La usuaria se expresó con mucho cariño de sus familiares y comentó que su madre cuida de él, a pesar de haberse separado de su padre biológico por infidelidad.

 

 

Un acto de amor

El hombre, que tiene casi 100 años, se encuentra enfermo y su nuera no lo ha dejado de cuidar, con mucho cariño y dedicación se ve a la mujer vistiendo al anciano y ayudándolo a sentarse, pese a no guardar ningún lazo sanguíneo. "Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor” comentó la joven.

Además se expresó con mucho amor sobre su madre “Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que era la indicada, aunque mi papá eligió a otra”

 

 

 

El cariño en las redes sociales

El video que tiene al día de hoy más de tres millones de reproducciones, ha generado empatía en las redes sociales, y comentarios llenos de amor para Marian, quienes elogian a su madre por su noble labor “Él es tu abuelo y no tiene la culpa de la decisión que tu padre tomó. Tu madre, una mujer de ejemplo y con muchos valores”, “Tu mamá es un ángel de Dios”, “Felicidades por tener una madre tan valiosa, esas son las verdaderas mujeres luchonas y las que valen la pena”, se podían leer en los comentarios.

Sin duda esta mujer se ha ganado un espacio muy grande en los corazones de los internautas, quienes no dudaron en compartir el video en otras redes sociales y hasta pedir ayuda para el abuelito.

Ver noticia completa