Korina Rivadeneira: “A mis siguientes hijos solo daré teta hasta los ocho meses"

Korina Rivadeneira reveló que darle pecho a su primogénita hasta el año y los tres meses fue una tortura (P)

reveló que darle pecho a su primogénita hasta el año y los tres meses fue una tortura | Fuente: Difusión

La guapa venezolana Korina Rivadeneira dio a conocer que le dará pecho su bebe hasta el año y comenta que los primeros tres meses fue una tortura.



Korina Rivadeneira vuelve a tocar el tema acerca de la lactancia, pues cuenta como ha sido su experiencia con su hija. Y reveló que esta experiencia como mama primeriza le servirá para no hacer lo mismo con sus futuros hijos.


No obstante, comentó


“A mis siguientes hijos solo daré teta hasta los ocho meses. Hasta allí es hermoso, después es pura tortura (al menos en mi caso lo fue). Pienso dar solo hasta los ocho meses, no hasta el año tres meses casi”.

Más bien recalcó que con comunicación se puede llegar a un acuerdo con su hija.


reveló que darle pecho a su primogénita hasta el año y los tres meses fue una tortura | Fuente: Difusión

Korina desmiente rumores sobre su segundo embarazo

Korina Rivadeneira habla acerca sobre su supuesto embarazo. Pues apenas una foto que subieron todos empezaron a especular que quizá Korina estaba en la dulce espera, todo empezó porque vieron a Mario Hart agarrando el vientre de su esposa.


Los comentarios no se hicieron esperar y todos los usuarios felicitaron a la pareja por el segundo embarazo de la venezolana; sin embargo, la actriz se encargó de desmentir ese rumor que se venía circulando.


“Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre, así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón”.

Ver noticia completa