Mujeres que visten de negro son las más inteligentes, según estudio

Si eres de las mujeres que llena su armario con prendas oscuras y ama vestirse de negro, toma nota a estas revelaciones.

Mujeres que visten de negro son las más inteligentes, revela estudio | Fuente: Difusión

¿Eres de las personas que siempre visten prendas negras? Pues debemos decirte que muy aparte de tu elección por un color básico y combinable en todos los armarios, las mujeres que prefieren usar este tono son más inteligentes, según un estudio publicado en el portal Soy Carmín.

De acuerdo con la investigación sobre la percepción del color y la ropa, en el que participaron 1000 personas, se descubrió que la impresión de las personas que prefieren vestir de negro es como más inteligentes, sexys y seguros de sí mismos.

Asimismo, el color negro en la ropa es el color más atractivo para los hombres (y viceversa), así que, si te encanta vestir de negro, además de demostrar más inteligencia, seguro te anotarás otro punto con tu pretendiente.

Por si fuera poco, la investigación reveló que, además de ser más inteligentes e independientes, también son mujeres más tranquilas, modestas y no requieren la aprobación de nadie para vivir su vida. Estas mujeres se caracterizan por ser más impulsivas, amar su trabajo, buscar el control de su vida, y usar el negro como una expresión de su personalidad.

Lo cierto, es que no importa cuál sea tu color favorito para vestir, mientras lo vistas con seguridad, confianza en ti misma, arrasarás con quien sea.

Asimismo, el color negro en la ropa, sin duda, le sienta bien a todo mundo, te aporta elegancia y es la vieja confiable para cualquier ocasión, además que da una impresión de que bajaste de peso, es unisex y no se ensucia tan fácilmente, razones de más para usarlo.

Ver noticia completa