Descubre qué flor eres según tu mes de nacimiento y cómo define tu personalidad

A cada persona le corresponde una flore que define muy bien su personalidad. ¿Sabes cuál es la tuya? Descúbrela aquí.

Descubre qué flor eres según tu mes de nacimiento. | Fuente: Difusión

Seguro conoces todo sobre astrología y qué dice tu signo zodiacal, ¿pero sabías que existe una flor que te representa de acuerdo con el mes de tu nacimiento y a su vez, define cuál es tu personalidad?

Enero

La flor de enero es la de alcatraz, y representa a las mujeres de carácter fuerte, pero noble de corazón, y aunque no tiene muchos amigos, es muy sincera y leal a quienes le entregan su amistad.

Febrero

La flor de este mes son las peonias, y simbolizan a las mujeres de alma libre que no temen a expresar sus sentimientos ni ir tras lo que quieren, absorbiendo el mayor aprendizaje en cada paso que dan.

Marzo

El lirio representa a las nacidas en marzo, y al igual que ellas, simboliza a personas de alma noble y plena, que contagia a los demás y los inspira.

Abril

Los girasoles representan a las mujeres de abril, que tienen una personalidad alegre y positiva ante la vida, como estas hermosas flores.

Mayo

La flor de mayo son las iris, y representan a las chicas creativas que aman el arte y su alegría contagia a todos a su alrededor.

Junio

La gardenia representa a las mujeres que nacieron en junio y simbiliza a las personas seductoras, intensas y hermosas como estas flores.

Julio

Las rosas son de las flores más hermosas y representan a las nacidas en julio. Ya sean blancas, rojas o rosas simboliza a las mujeres elegantes, hermosas y guerreras, que luchan por lo que quieren.

Agosto

Las mujeres de agosto son representadas por las hortensias, y son chicas perfeccionistas y fuertes que aprenden de cualquier situación de la vida y lo convierten en algo positivo.

Septiembre

Los tulipanes representan a las nacidas en este mes, y tienen una personalidad calmada y relajada, que llena de paz a quienes las rodean.

Además, son personas leales con las que se puede contar en todo momento, pues ayudan a quien sea sin importar nada.

Octubre

Las mujeres de octubre están representadas por las orquídeas, y son chicas confiables, inteligentes y sexys a la vez.

Noviembre

Las margaritas simbolizan a las mujeres de noviembre, y representan pureza y esperanza, son mujeres llenas de amor y paz que inspiran a quienes las rodean.

Diciembre

Las lilas son las que representan a las nacidas en diciembre y son mujeres nobles y románticas que llenan de amor a quien lo necesita.

Ver noticia completa