Chiki Toonz pondrá a bailar a los pequeños de la casa en el show de Sonic

Colorida agrupación musical se presentará el sábado 29 de abril en el Auditorio del Colegio San Agustín y el lunes 01 de mayo en el Teatro Plaza Norte, como antesala al espectacular show de “Sonic el show en vivo”.

Chiki Toonz pondrá a bailar a los pequeños de la casa en el show de Sonic

Talento y experiencia en el escenario es lo que caracteriza a “Chiki Toonz”, una singular agrupación musical conformada por cinco niños entre 10 a 12 años, amantes de la música, el baile, con ganas de divertirse pero a la vez transmitir mensajes positivos a los de su generación.

Hablamos de Chiki Cata, Chiki Ivanna, Chiki Mariano, Chiki Oliver y Chiki Thais, quienes junto a sus traviesos amigos llamados los TONNIES del PLANETA TOONZ, comparten canciones que promueven el respeto a las personas, el amor al prójimo, el cuidado de nuestro medio ambiente y sobretodo, la importancia de llevar una vida sana.

En la actualidad su canal de You Tube cuenta con 898 mil suscriptores y sus videos han alcanzado más de 18 millones de reproducciones, motivo por el cual fueron convocados para ser los teloneros del espectacular show de “Sonic el show en vivo” el sábado 29 de abril en el Coliseo del San Agustín y el lunes 01 de mayo en el Teatro Plaza Norte.

Precisamente, gracias a la gran popularidad de Sonic, que es uno de los videojuegos de Sega más famosos del mundo y que se ha ido adaptando a los tiempos actuales sea por películas, series en Netflix o juegos por el celular, se abrió una función más el 01 de mayo, la primera a las 12 del mediodía y la segunda a las 4pm.

“Sonic el show en vivo”, ¡El favorito de los niños! se convierte en una imperdible puesta en escena con lo último de la tecnología con efectos especiales, gigantescas pantallas Led, juegos interactivos, que harán que padres e hijos disfruten de principio a fin de un maravilloso espectáculo familiar que será inolvidable.

También estarán con toda su magia el Dr. Robotnik, Shadow, Silver, Supersonic, Knuckles, Amy, Tails, entre otros personajes de la popular serie, quienes se presentarán en tres fechas: viernes 28 y sábado 29 de abril en el remodelado Auditorio del Colegio San Agustín (Av. Javier Prado Este 980 – San Isidro), y lunes 01 de mayo en el Teatro Plaza Norte (Av. Alfredo Mendiola 1400 – Independencia).

Sonic en Lima
Ver noticia completa