Muchas veces buscamos soluciones como eliminar el estrés, pero aunque suene extraño este método suele ser efectivo pues se trata de desintoxicar el cuerpo por los pies con bicarbonato de sodio.
Alguna vez has escuchado que puedes eliminar todo el estrés a través de los pies, pues aunque te parezca raro, este procedimiento ha ganado mucha popularidad.
Desintoxica tu cuerpo por los pies
Solo necesitas tres ingredientes, que apostamos que los tienes en casa.
Ingredientes:
- 1.5 litros de agua
- 6 cucharadas de sal
- 5 cucharadas de bicarbonato de sodio
Preparación:
Para realizar este desintoxicante y así tener tus pies libres de toxinas lo única que necesitarás es hervir agua en una olla y cuando entre a un punto de ebullición, deberás agregar la sal y el bicarbonato.
Luego busca un recipiente, preferible que ese sea especialmente para tu tratamiento en pies, podría ser un balde donde allí puedes verter toda la mezcla y allí puedas meter tus pies.
Sumerge los pies en el baño desintoxicante durante 30 minutos; allí mismo puedes aprovechar para exfoliar, retirar los cayos que se forman en el pie, posterior a ello puedes retirar tus pies para proceder a secarlos, finalmente si es que deseas puedes aplicar crema para pies. De esa forma, aconsejamos realizar este procedimiento por lo menos una vez a la semana, con la finalidad de eliminar por completo el estrés