En esta época del año más de uno tiene una reunión de amigos, intercambios de regalos o, simplemente, quieren relajarse. Y es que al final, cualquier pretexto es bueno para celebrar. Sin embargo, si eres de las que sientes culpa por irse de fiesta y engordar por las bebidas alcohólicas a, aquí te mostramos las bebidas que no engordan, así que toma nota.
“On the rocks”: Si eres de las que le gustan los tragos dulces te tenemos una mala noticia. Y es que mezclar cualquier tipo de trago con refrescos engorda más. Te recomendamos pedir de ahora en adelante el vodka y whisky sólo con hielo.
Zumos de fruta: Si aún te resistes a la idea de dejar de combinar algo dulce con el trago, te aconsejamos a reemplazar los jugos procesados por jugos de fruta natural, ya que le reducirán calorías a esta bebida.
Evitar la combinación de destilados: Es preferible evitar los tragos que combinan más de dos tipos de combinados, ya que las calorías aumentarán notablemente.
Vino: El vino seco o semi seco es el que menos engorda. Te recomendamos el vino tinto, ya que contiene 63 kcal por cada 100ml mientras que el vino blanco que tiene 70 kcal por cada 100 ml.