Las manchas amarillas que suele aparecer en las uñas de las manos y los pies suele incomodar a las personas, ya que estás están expuestas; y hace que nos sintamos incómodas frente a esta situación.
Pero no puedes pasar más tiempo ocultando tus manos, para esto existe un remedio casero, económico y fácil de hacer devolviéndoles el tono natural de las uñas; ¿Quieres saber cuál es? Es el bicarbonato de sodio, este producto es muy eficaz para muchas cosas.
Ahora debes descartar porque están amarillas, pueden ser por hongos, por esmalte de uñas, por falta de vitaminas, tabaquismo, o inflamación en el hígado, pueden ser estas las causas.
Sabías que el bicarbonato de sodio, es eficaz para poder blanquear y quitar la manchas amarillas de las uñas de manos y pies, pero eso no es todo, sino también sirve como exfoliantes y limpiador.
Si es que vas a emplear este truco, aconsejamos que lo uses con cuidado y moderación, pues no olvides realizar una prueba de alergia y así descartar si es que tienes una reacción adversa, pues no todos tenemos el mismo organismo.
Ingredientes:
- Una cucharada de bicarbonato de sodio.
- Dos algodones.
- Dos cucharadas de agua.
Procedimiento:
-En recipiente agregar el bicarbonato de sodio al agua. Humedecer el algodón en el líquido y pasar por todas las uñas de las manos y pies.
- Permanecer o reposar 15 minutos y enjuaga con agua fría. Aconsejamos aplicar este truco por lo menos una vez a la semana.
Este truco es efectivo, pues tu misma verás que el bicarbonato de sodio blanqueará tus uñas amarillas de manos y pies y les quitará ese tono que no te gusta y de esa forma lucir tus uñas hermosas