Aquí te damos la receta de 4 mascarillas de frutas que terminan por rejuvenecer el rostro y lo hacen lucir terso, suave, impecable y sin imperfecciones.
Algunas mujeres creen que esto no son ciertos, pero si es que nunca lo has preparado, nunca podrás ver los resultados como detener el envejecimiento, las líneas de expresión o manchas de la cara
Mascarillas frutales para lucir una piel de porcelana sin arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara y rejuvenecer el rostro.
Pera
La mascarilla de pera es ideal para pieles sensibles; es la fruta con la que lograrás tener una piel rejuvenecida y sin arrugas o líneas de expresión. Este remedio casero es perfecto para conseguir una piel de porcelana.
Ingredientes:
- Una pera.
- Dos gotas de limón.
Procedimiento: tritura la pera y cuando tenga la consistencia de puré, añade las dos gotas de limón; y mezcla, luego esparce la mascarilla por todo el rostro y deja reposar unos 15 minutos, posterior lavar el rostro con agua fría.
Manzana
La manzana rejuvenece el rostro, reduce líneas de expresión y elimina arrugas.
Ingredientes:
- Una manzana.
- Una cucharada de aceite de almendras.
Procedimiento: tritura la manzana, agregar el aceite de almendras; coloca la mascarilla de fruta sobre tu rostro y deja que actúe por 10 minutos; enjuaga con agua tibia. Utiliza esta mascarilla por lo menos 3 veces por semana para tener buenos resultados.
Naranja
Combate el envejecimiento y eliminan las arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara.
Ingredientes: Una naranja.
Procedimiento: aplica el jugo de la naranja en tu rostro solo por 5 minutos; luego lava la cara con agua fría. Poco a poco notarás cómo tu piel luce más rejuvenecida.
Aguacate
Esto es el aliado por muchas mujeres porque previene el envejecimiento.
Ingredientes:
- Un aguacate maduro.
- Una cucharada de jugo de tomate natural.
Procedimiento: tritura el aguacate y mézclalo perfectamente con el jugo de tomate, hasta que quede homogéneo luego esparce la mascarilla sobre la cara limpia y dejar que repose durante 10 minutos, enjuaga con agua fría.