WhatsApp: ¿Cómo ver la foto de perfil de una persona que te ha bloqueado?

¿Te han bloqueado de WhatsApp? Conoce el sencillo truco para poder ver la foto de perfil de alguien que te bloqueó de la aplicación.

Descubre cómo volver a ver la foto de perfil de una persona que te ha bloqueado. | Fuente: Difusión

WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos usan en el mundo y que no falta en ningún celular, sea Android o iOS, pero la aplicación está llena de trucos.

Uno de ellos es la posibilidad de ver la foto de perfil de alguien que te ha bloqueado en los últimos días.

¿Cómo se hace eso?

Simplemente deberás crear un grupo de WhatsApp con algunos amigos, a fin de que pase desapercibido. Luego empezar a eliminarlo uno por uno.

En este grupo deberás incluir a la persona que te ha bloqueado. De modo tal que cuando realices la depuración completa de todas las personas, y solo quede el usuario que te eliminó, no solo podrás a volver a escribirle, sino que verás nuevamente su foto de perfil.

Recuerda que el truco funciona siempre y cuando ese usuario no se retire del grupo antes. Asimismo, es posible que tampoco quiera que veas su foto de perfil siempre y cuando tenga habilitada la opción de que solo sus contactos aprecien su imagen de presentación.

Evita descargar otro tipo de aplicaciones que a las finales tienen acceso a todas tus conversaciones, listado de contactos y diversidad de permisos que, muchas veces, por la rapidez, no leemos en su totalidad.

Ver noticia completa