Netflix: series que tanto esperabas y llegarán este 2021

Netflix está armando la cartelera para 2021 y ha confirmado series que se estrenarán el año próximo.

Las series de Netflix que estábamos esperando llegarán sí o sí este 2021. | Fuente: Difusión

La programación de Netflix en 2021 promete mucho entretenimiento, sobre todo, para quienes permanecen más tiempo en casa debido a la pandemia.

Aunque falten algunos meses para que acabe el año, Netflix ya se encuentra preparando su catálogo de estrenos de series que terminaron su reciente temporada. Esta vez, serán muchas más fuertes e interesantes que nunca, como todos lo esperaban:

STRANGER THINGS

Sin duda, una de las series favoritas de todos, nos dejó a todos con el ojo cuadrado y con la duda de qué pasó con todos y cada uno de sus personajes después de la temporada 3. Aunque no se tiene fecha confirmada, es un hecho, el 2021 regresará la temporada 4 de esta maravillosa serie, protagonizada por Millie Bobby Brown, Winona Ryder y Finn Wolfhard.

LA CASA DE PAPEL

Una de las producciones más exitosas de los último años, es sin duda, La casa de Papel, que a finales del 2021 regresará con, probablemente, su última entrega, luego de un ligero retraso en sus grabaciones, después de la contingencia sanitaria.

COBRA KAI

El estreno de la serie Cobra Kai generó gran emoción por parte de los fans de la película Karate kit, que ahora están ansiosos por conocer su continuación. El próximo 8 de enero del 2021 regresará a la plataforma de Netflix con su tercera temporada.

ÉLITE

Aunque para la próxima temporada de la serie española Elite se confirmó la ausencia de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo), el próximo año volverá a Netlix con su cuarta temporada, que ya comenzó a grabarse desde el pasado 3 de agosto. Se espera que llegue a la plataforma a principios del 2021.

S3X EDUCATION

Otro de los grandes hits de Netflix, volverá a la pantalla en enero del Próximo año, a pesar de los retrasos que tuvieron en sus grabaciones debido a la contingencia sanitaria. Sin embargo, luego de un video lanzado por la misma plataforma se confirmó su regreso con su tercera temporada, luego de que las dos primeras fueran todo un éxito.

Ver noticia completa