Maluma protagoniza portada de Vogue

El cantante colombiano, Maluma, es el protagonista de la portada de la Biblia de la Moda, Vogue, para México y Latinoamérica.
Maluma en Vogue

Vogue es la revista de moda más prestigiosa del mundo, la conocida como "Biblia de la Moda", ha sido siempre un referente en el mundo en cuanto a tendencias, modelos, diseñadores, Fashion Weeks y más.

La revista tiene edidicones en todo el mundo y, sin duda, una de las más importantes es la de México y Latinoamérica. Para este mes, Vogue ha presentado en portada a Maluma, el cantante colombiano que está triunfando en el mundo de la música.

En un artículo, la revista Vogue analiza el fenómeno musical del colombiano nominado a siete premios Grammy latino. El artista se encuentra gira de conciertos y ya pasó por Estados Unidos y Europa. En la actualidad se encuentra en México.

Además, el diseñador italiano Stefano Gabbana, uno de los creadores de la firma Dolce & Gabbana, publicó esta portada en su cuenta oficial de Instagram dándole gracias al colombiano ¿Por qué? Porque el artista sale usando una prenda de la firma.

Ver noticia completa