Si es que creías que para hacer dieta lo primero que tenías que hacer era sacar la cerveza de tu lista estabas equivocada. Y es que según la nutrióloga María Astudilla, autora del libro La dieta ALEA, la cerveza tiene grandes beneficios para tu salud y uno de ellos es bajar de peso. Sino nos crees puedes seguir leyendo esta nota, ya que definitivamente lo haremos.
Y esta nutrióloga no es la única, miles de estudios han comprobado que la cerveza ayuda a prevenir enfermedades del corazón y hasta reducir dolores corporales. Por ello, es que la propiedad de bajar de peso no es nada sorprenderte.
Obviamente esto funciona si es que se sigue el régimen adecuadamente y las claves son: disminuir el consumo de grasas, harinas y carbohidratos y beber a diario un vaso de 500 mililitros de cerveza lo más fría posible.
Con ello, podrás bajar 5 kilos en un mes. Este método se basa en las leyes de la termodinámica, ya que beber 500 ml de cerveza a 0° C por día generará una quema de 18,500 calorías en tu cuerpo, sin la necesidad de limitarte a hacer dieta todo el día o ejercicio. Así como lo lees. Sin embargo, es importante que recuerdes que las beber bebidas alcohólicas en exceso es dañino.