Los consejos de Halle Berry para estar en forma

La actriz de 51 años comparte a través de sus redes sus trucos para mantenerse saludable y esbelta
Halle Berry

Caminar por una alfombra roja, frente a la mirada de miles de personas obliga a las celebridades a mantenerse en forma, sea la edad que tengan. Pero para Halle Berry – así como a nosotras- más allá de tener la figura perfecta, es más importante sentirnos bien con nuestro cuerpo y estar saludable.

La actriz de 51 años, tiene una rutina muy estricta, que comparte a través de sus redes sociales. Esta no solo consta en una buena alimentación, sino también en una rutina de ejercicios. ¿Quieres saber en qué consiste? Aquí te lo contamos paso a paso:

1.- La ex chica Bond entrena con pesas, para fortalecer los músculos. Ella afirma que esta opción es completa y eficaz para fortalecer los músculos..

2.- Un método de relajación te ayuda a liberar el estrés diario. Ella opta por hacer ejercicios de respiración. En este caso, te puedes apoyar en aplicaciones para smartphone, que te dirán como hacerlo.

3.- Para mantener los glúteos, la actriz hace ejercicios específicos como sentadillas. Muy efectivas a largo plazo.

4.- Halle Berry es muy disciplinada. Ella entrena a diario para cumplir sus objetivos. Sale a correr y lo combina con algunas rutinas que cumplan con el objetivo de fortalecer una parte del cuerpo:  abdominales, pesas, planchas, etc.

5.- Finalmente, sigue la dieta keto, que consiste en ingerir pocos carbohidratos. Esto no le impide, darse unos gustitos ocasionalmente. Todo siempre controlado. 

Ver noticia completa