9 ejercicios para mantener tus senos firmes

Sigue estos ejercicios para mantener tus senos firmes y tonificados.
9 ejercicios para mantener tus senos firmes

Obviamente hay muchos factores que implican que tu busto se mantenga firme como los cambios de peso, la alimentación, los hábitos, los vicios y sobre todo la misma genética, pero uno de los más importantes es el ejercicio.

Para tener un pecho tonificado y firme es necesario poner en práctica algunos ejercicios y hacerlos, al menos, 20 minutos al día para poder ver resultados. 

Los cambios notorios sólo se adquieren con la constancia; para que esa área de tu cuerpo se reafirme debes realizar cada ejercicio 12 veces. Cada repetición debe durar aproximadamente de 3 a 4 segundos.

Para que esta rutina tenga los resultados esperados debes evitar los cambios de peso drásticos; además de dañar tu salud, generan que tus tejidos se estiren sin recuperar su forma original. Pon mucha atención en la postura que tus hombros y espalda tengan. Encorvarte genera que tus pechos se cuelguen. Evita exponerte excesivamente al sol, pues eso puede causar envejecimiento precoz en tu piel, lo cual genera que pierdas elasticidad.

 

 

Ver noticia completa