8 ejercicios que puedes hacer para mantener tus senos firmes

Los ejercicios que te compartimos son realmente sencillos y no necesitas ser ninguna atleta para llevarlos a cabo.
8 ejercicios que puedes hacer para mantener tus senos firmes

 Combina tu rutina con otros hábitos como tomar agua para purificar tu piel y usa protector solar en todas las áreas de tu cuerpo que expongas al sol.

¿Qué necesito?

Una superficie plana (puede ser al aire libre o cerrada).

Un tapete para ejercicios o un cojín.

Un par de mancuernas o dos botellas de agua rellenas con arena (del peso de tu preferencia)

¿Qué ejercicios debo realizar?

1. Recuéstate con las rodillas dobladas y levanta tus mancuernas con los brazos estirados; regresa a tu pecho abriendo los codos.

2. De pie, inclina tu torso hacia delante y baja los brazos para subirlos a tus caderas, con las mancuernas en las manos.

3. Recostada con las piernas en el aire abre tus brazos al ras del suelo y después elévalos totalmente estirados hasta juntar tus dos manos.

4. De la misma forma que el ejercicio número 2, inclínate hacia delante, pero ahora encoge tus codos a la altura del pecho para llevar lentamente tus brazos hacia abajo.

5. Recostada con las rodillas dobladas, lleva tus brazos hacia atrás y regrésalos justo arriba de tu cara totalmente estirados. 

6. De pie toma las mancuernas y forma con ángulo de 90 grados a la altura de tus hombros, después sube los brazos y repite el movimiento.

7. Parada sobre una sola pierna lleva tu peso hacia enfrente guardando el equilibrio, vuelve hacia atrás y alterna una y otra pierna.

8. Realiza algunas lagartijas, si no puedes hacerlas con la rodillas en el aire apóyalas en el piso y aumenta el número de repeticiones.

Ejercicios que puedes hacer para mantener tus senos firmes
Ejercicios que puedes hacer para mantener tus senos firmes
Ver noticia completa