7 ejercicios para aumentar y tonificar los glúteos (que no son sentadillas)

Para tener unos glúteos perfectos lo mejor es hacer ejercicios específicos que levanten y endurezcan la zona.
7 ejercicios para aumentar y tonificar los glúteos (que no son sentadillas)

Para tonificar y agrandar glúteos no necesitas cirugía, solo hacer ejercicio y comer bien. Estos son algunos movimientos que te ayudan a estar saludable. Recuerda eliminar las grasas, harinas, azúcar y gaseosas para ver mejores resultados en poco tiempo. 

Escaleras. Sube escaleras o escalones, siquieres aumentar la intensidad puedes añadirle peso o hacer una sentadilla cada vez que subas un escalón.

Jumping Jacks. Posición de partida de pie, con los brazo pegados a la cadera. Salta con las piernas mientras llevas los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada. 

Mountain climbers. Apoya los brazos en el suelo separados, pon el tronco en paralelo y corre. Además de fortaleces glúteos, trabajas tu abdomen.

Elevación de talones. Es uno de los mejores para elevar los glúteos y, además, combatir la flacidez. 

Zancadas. Es importante mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Si puedes, agregále peso y usa un par de mancuernas. 

Puente. Rescostada boca arriba levanta el tronco y mantenlo firme unos segundos, baja y vuelve a empezar. Para mejores resultados, usa una pesa sobre tu abdomen mientras haces este movimiento.

Extensión de cadera. Coloca los antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y extiende la pierna. Haz las mismas repeticiones a cada lado.

Ver noticia completa