4 movimientos que eliminan la grasa del abdomen bajo

De acuerdo con Mayo Clinic, necesitas de 150 minutos a la semana de ejercicio vigoroso para eliminar la grasa del abdomen y 75 minutos para mantenerla a raya.
Movimientos para quemar grasa en el abdomen bajo

Para que esta rutina funcione debes eliminar de tu dieta diaria el azúcar, las gaseosas, la harina y las grasas. Recuerda que el 70% de los cambios los ves gracias a la alimentación. Además es importante que consumas mucha agua y te ejercites al menos 3 días a la semana.

Tabla lateral. Acuéstate sobre tu lado izquierdo, con tu brazo totalmente extendido y tus piernas recta y una sobre otra. Mantén esta posición por 30 o 40 segundos y cambia de lado.

Lagartijas. En posición de plancha (boca abajo), apoya tus palmas en el suelo y extiende tus brazos; con las puntas de tus pies apoyadas en el suelo  levanta izquierda y mantén la posición por 10 segundos, lleva al suelo y ahora haz lo mismo con la otra pierna.

Abdominales inversos. Acostada boca arriba, con los brazos extendidos a tu costado, levanta tus piernas. Trata de mantener esta postura el mayor tiempo posible (recuerda, el mayor esfuerzo debe llevarlo los músculos del abdomen); posteriormente, baja paulatinamente tus pies.

Abdominales de bicicleta. En la misma postura de la anterior, levanta du pierna derecha y flexiona la rodilla hasta tu abdomen; posterior mente, vuelve a tu posición inicial para después efectuar el anterior movimiento con tu pierna izquierda (alterna los movimientos).

 

Ver noticia completa