Para ti que vas de tu casa a la oficina, luego a estudiar o al gym, o simplemente a relajarte un poco con tu grupo de amigas, visitar a tu familia o salir a cenar con tu chico. Para ti que no paras en todo el día, tenemos 4 accesorios o prendas que tienen que estar sí o sí en tu cartera.
Siempre Puntual
Sabemos que si no estás saliendo de estudiar, estás a punto de entrar a un junta de trabajo, o también alistándote para la cita perfecta o para salir a tomarte un café con tus amigas. Por ello es básico contar con un reloj para que no pierdas la noción del tiempo. Muchas veces dejamos el celular tirado por algún lado y hasta encontrarlo, perdemos mucho más tiempo aún.
Mujer abrigada vale por dos
Aunque el sol ya se empieza a asomar nuevamente por el cielo de Lima, todavía nos sorprende este clima indeciso, especialmente en las noches donde el frío nos puede pasar una mala jugada. Por eso es mejor llevar siempre un suéter en la cartera, en un color básico como negro o blanco para que combine con cualquier look que hayamos armado para ese día.
¡Cuida tus ojos!
Y si de repente se le ocurre salir al sol así de improviso, pues un par de gafas serán la solución perfecta. Además recuerda, el estilo es lo último que se pierde y aunque esté nublado, unos cómodos lentes siempre le darán un toque de sofisticación y onda a tu outfit.
Pies cómodos
Y aunque sabemos que eres una chica constantemente ocupada y necesitas unos tacones para verte más estilizada y ¡regia! Para reuniones de trabajo y eventos sociales, también somos conscientes de que tus pies pedirán un break en algún momento del día. Así que ahora que los bolos o carteras grandes están de moda, no hay pretexto para no llevar contigo unas cómodas ballerinas para que tus pies descansen luego de tus compromisos sociales y laborales.