Las cosas que ellos odian en la cama y no se atreven a decírtelo

¡No arruines ese momento de pasión! Si no quieres espantarlo o provocar un momento incómodo, te recomendamos no hacer esto.

Lo que ellos odian en la cama. | Fuente: Difusión

 

Ten cuidado. Ese encuentro íntimo y muy especial para ti puede quedar arruinado si es que sigues haciendo estas cosas que tu pareja odia, pero quizá no es capaz de decírtelo.  

Si lo que buscas es volver loco de placer a esa persona especial, no cometas estos errores que pueden apagar la pasión rápidamente. Por ello, es mejor evitar estas desafortunadas cosas que han sido publicadas en el portal Soy Carmín:

LAS MORDIDAS 

La realidad es que muchas mujeres aman morder a su chico en el cuello, los labios y hasta en su miembro, pero deben tener cuidado, este último es bastante sensible y si la mordida es muy intensa podrían lastimarlo. No te excedas, no es comida. 

CUANDO USAS UNA PIJAMA DE TU ABUELITA 

Recuerda que debes cuidar hasta el más mínimo detalle, intenta que tu pijama lo invite a pecar o de lo contrario preferirá dormir en lugar de hacer el amor contigo. Busca un atuendo que lo haga querer jugar en la cama. 

EL AROMA 

La higiene es muy importante, así que recuerda tener especial cuidado antes del encuentro, un mal aroma puede espantar a cualquiera. Utiliza shampoo especial para la zona, eso te ayudará muchísimo. 

LAS LIMITACIONES 

Olvídate de apagar la luz, si tu chico te eligió como pareja es porque le encanta tu cuerpo, deja de ocultar tus curvas y preocúpate por mover las caderas de manera ardiente. Disfruta del encuentro no te límites. 

LOS RUIDOS CUANDO COMPARTE PISO 

Si tu pareja comparte departamento con algunos amigos, lamentamos decirte que debes evitar los ruidos, sabemos que te encanta disfrutar del momento, pero en casos especiales debes bajar el volumen.

Ver noticia completa