Dile estas frases a tu pareja para derretirlo de amor en la cama

¡Vuélvelo loco! Esto es lo que tu pareja quiere que le digas antes, durante y después del sexo.

Frases para volverlo loco en la cama. | Fuente: Radio Corazón

El apoyo mutuo es muy importante en una relación íntima, por ello es muy importante que también les digas a tu pareja frases motivadoras y que llenen de amor a tu pareja, volviéndolos locos antes, durante y después del sexo.

Debes saber que a ellos también les gusta que le digan cosas lindas al oído mientras están en la cama, creando un ambiente muy romántico con la mujer que tienen a su lado.

En ese contexto, el portal Soy Carmín comparte 6 frases con las que lo derretirás de amor.

1. "ME ENCANTA HACER EL AMOR CONTIGO"

Ya sea que lo digas cuando están en plena acción o después, cuando ambos se quedan abrazados un largo rato en la cama para recuperar la energía, para él, escuchar que disfrutas su compañía es algo que de verdad lo derrite.

Si lo sientes, no dudes en expresarlo, él también te lo dirá, pero sin duda espera que tú lo digas primero.

2. "ME EXCITA VERTE DESNUDO"

A nosotras nos gusta que nos hagan sentir hermosas, deseadas y admiradas, pues lo mismo ocurre con ellos.

Ellos no son ajenos a la inseguridad y cuando están en la cama esto también se manifiesta, pues además de "sorprenderte" con sus movimientos íntimos, quieren gustarte en todos los sentidos, incluso, hay hombres que hasta tienen el detalle de usar su mejor ropa interior para que lo halagues.

3. "ME HAS SORPRENDIDO ESTA VEZ"

Un poco de ánimos para su ego no está mal cuando estás con el hombre que amas. Tampoco tienes que mentir, simplemente reconoce cuando las cosas se han hecho de la mejor manera.

Animarlo puede ayudarte a fomentar la comunicación y tú también puedes expresar lo que quieres o necesitas en la cama. No solo se trata de echarle "porras" a tu pareja, sino de mejorar la interacción que ambos tienen dentro y fuera la cama.

4. "TE VEO Y ME DERRITO"

Decirle a tu pareja lo mucho que lo deseas incrementa mucho su deseo sexual y además fortalece el lazo emocional.

5. "ERES MÍO"

Claro que no vamos a llevar la frase a la vida real y actuar como si fueras su "dueña". Al decirle “eres mío” es solo una forma romántica de expresar que él es el único en tus pensamientos y en tu corazón.

6. "TE AMO"

No olvides esta frase y expresa el amor que sientes por él con palabras, con acciones, con caricias, con lo que haga feliz a ambos.

Decir “Te amo” es un acto simbólico, lo verdaderamente importante debe ocurrir en la vida cotidiana.

Ver noticia completa