4 señales de que realmente te falta sexo

Conoce cuáles son las señales que revelan que efectivamente te falta tener sexo. Aquí todo lo que debes de saber.

Te mostramos las señales que evidencian que realmente te falta tener relaciones sexuales. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas señales que revelan que realmente te falta tener relaciones sexuales. Por ello, es que aquí te mostramos a qué tipo de señales nos referimos para que lo tengas en cuenta y estés informada al respecto.

Insomnio y estrés: Tener sexo te ayuda a liberar oxitocina y serotonina por lo que es normal que te sientas bien contigo misma. Sin embargo, cuando no tienes relaciones sexuales es normal que te pongas irritable o tengas cambios de humor.

Cuando sientes algún malestar en el cuerpo como dolores de cabeza o articulaciones es porque probablemente te falta tener sexo. | Fuente: Shutterstock

Menos atractiva: Cuando dejas de tener relaciones sexuales es porque probablemente te sientes más sola y menos deseada.

Malestar en el cuerpo: Cuando no tienes relaciones sexuales puede que comiences a tener un malestar general  en todo el cuerpo, dolores de cabeza, articulaciones, etc. Según estudios de la Universidad de Münster, Alemania, la actividad sexual ayuda a aliviar y eliminar los dolores de cabeza.

Piel opaca: Cuando te falta actividad sexual puede que tu piel se vea más opaca. Y es que cuando tienes relaciones sexuales tu piel luce más tersa y lúcida, ya que tus poros lucen más abiertos y por ende con menos impurezas.

Ver noticia completa