Viral: Mujer organiza boda falsa para vengarse de su ex novio

Una chica se hizo viral tras contar que armó un matrimonio falso para vengarse de su ex novio.

Viral: Mujer organiza boda falsa para vengarse de su ex novio | Fuente: DIFUSION

Muchas personas van hacia distintos niveles cuando se trata de venganza, sobre todo cuando es por los ex novios. Algunas mujeres deciden vengarse en el acto, saliendo con otros, pintando sus carros, robándose a sus mascotas entre otras cosas terribles, sin embargo Sarah Vilard, llegó demasiado lejos, pues llegó a "casarse" con tal de vengarse de su ex.

La novia que armó una boda falsa para fastidiar a su ex

Sarah cuenta que armó una boda solo para fastidiar a su ex novio, quien la engañó sin piedad y a consecuencia de ello, se tuvo que terminar la relación. Sarah decidió planear su venganza tiempo después, el objetivo era hacer sufrir a su ex y que se arrepienta de haberla perdido.

La joven de 24 años llegó muy lejos, pues aunque no llego a casarse realmente, sí que armó una boda falsa. Sarah llegó a rentar un vestido, contratar un fotógrafo ,maquillarse y peinarse como una novia, además hizo que uno de sus amigos se hiciera pasar por su novio.

Si te preguntas por la fiesta, esa también fue falsa pues alquiló un salón de eventos y llevo amigos para la sesión de fotos. No contenta con eso lo publicó en sus redes sociales, cuando amigos y familiares no tenían ni idea de que estaba ocurriendo ya que no la habían visto con pareja luego de su ruptura.

Viral: Mujer organiza boda falsa para vengarse de su ex novio | Fuente: DIFUSION

¡Funcionó la trampa!

A pesar de todo, la venganza de Sarah si funcionó, pues su ex se sintió tan arrepentido y amenazado que comenzó a llamarla desesperadamente.

Sin embargo Sarah no respondió, fue ahí donde ella tuvo un punto de quiebre y se convenció de que eso no era lo que se debía de hacer, borrando todas las fotos en Instagram y explicándole a sus seguidores que era lo que había sucedido. La historia se hizo viral.

Ver noticia completa