Mujer denuncia a su novio por no proponerle matrimonio tras 8 años de relación: "Por eso lo traje a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y mi futuro con él"

Gertrude Ngoma Demanda a su novio por no proponerle matrimonio en 8 años de noviazgo ¿Queee?

Demanda a su novio por no proponerle matrimonio en 8 años de noviazgo ¿Queee? | Fuente: Difusión

Según el reporte, Gertrude Ngoma de unos 26 años de edad nacida en Zambia, apareció hace poco en noticias internacionales todo por haber llevado a su novio a los tribunales porque “Le hizo perder el tiempo” al no comprarle el anillo y proponerle matrimonio tras 8 años de relación.


Estuvo harta de esperar a que su pareja se decida y le hiciera la propuesta de matrimonio, ante ese hecho Gertrude Ngoma decidió llevarlo a los tribunales, como una forma de obligar a su pareja a casarse con ella e incluso hizo el pago de la lobola (una dote tradicional local) a sus padres, como indicio de que él la protegerá, pero desde ese entonces lo ha estado postergue y postergue.

 

A pesar de tener un hijo junto, los dos nunca han convivido juntos y Gertrude se ha quedado en casa de sus papás. Ahora ella exige que su pareja Herbert tomé una tajante decisión acerca del futuro de ambos.



 


Demanda a su novio por no proponerle matrimonio en 8 años de noviazgo ¿Queee? | Fuente: Difusión

¿Qué dijo Gertrude a los Tribunales?


"Su Señoría, él nunca ha sido serio, por eso lo traje a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y mi futuro con él", según reportan los medios locales que Gertrude le comentó a la corte, informando que también sospecha que Salaliki le ha sido infiel después de haber descubierto ciertos mensajes.

 

EL hombre quien tiene la edad de 28 años le dijo al juez que si desea casarse con Gertrude, pero que no tenía los fondos necesarios para llevar a cabo el matrimonio. Además, informa que Gertrude es la única culpable por la falta de comunicación entre ellos, pues porque ella nunca le presta atención a lo que él dice.

Tras escuchar los testimonios de ambos, la presidenta del Tribunal Evelyn Nalwize, que el caso quedaba cerrado porque no había nada que pudiera hacer, a pesar de la dote pagada y sugirió a Gertrude que realice la demanda por incumplimiento del contrato matrimonial.

 

Ver noticia completa