Una mujer ingresa vestida de novia al trabajo de su novio para obligarlo a que se case, encima llevó al padre y a la dama de honor

Mujer llega vestida de novia al trabajo de su novio para exigirle que se casen

¡No es broma! | Fuente: Difusión

Al parecer ahora las mujeres toman la batuta pues tal como lo verás, ahora, quizá están siendo afectadas por la pandemia de manera emocional o como será. Tal es el caso de una mujer de haber estado cansada de esperar que su novio no quisiera dar el siguiente paso en la relación, para eso se dirigió al trabajo de su novio, vestida de novia y eso no es todo trajo al cura y para no creerlo también estuvo presente la dama de honor para exigirle que se casen.


¡Tal como lo lees, este hecho que deja al mundo de cabeza! ¿Qué harías si tu novia se te aparece en tu trabajo vestida de novia? ¿Sales corriendo?


En fin la mujer estaba enfocada en formalizar la relación que habían tenido años, así que le dio el último chance a su novio.


¿Qué le dijo la novia a su novio?


“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello”, se escucha decirle.


Esta escena fue grabada por una clienta que no dudo en compartirlo y lo sabio a la famosa red de TikTok. ¡Anda no estamos mintiendo, míralo tu mismo!


En la grabación se puede observar a un novio totalmente fuera de sí, porque no entiende que es lo que esta a punto de suceder y le pide hablar en el exterior de la tienda y la novia totalmente nerviosa acepta salir.


Aunque se desconoce como habrá terminado esta situación, ¿qué harías si te fueran a buscar a tu trabajo?

Ver noticia completa