¿Tu pareja te quiere o solo te está aguantando porque no tiene otra opción?

Tal vez la persona o personas que tengas a tu alrededor no te quieren, simplemente te están aguantando porque no tienen otra opción 

simplemente te están aguantando porque no tienen otra opción | Fuente: Difusión

Cuando uno acepta al chico o a la chica para estar en una relación, es porque lo hiciste por amor, pero llega el momento en que quizá esa persona que esta a tu lado no te quiere o simplemente está aguantando por compromiso y no le queda de otra.


¿Te quieren o te aguantan? ¿Quieres averiguarlo? La persona que te ama quería siempre solucionar los problemas, la persona que no solo pues le queda aceptar como están las cosas y esperan a que tú tomes la batuta de la relación para saber si aquí queda o sigue adelante; lo cual no debería ser así, en una relación ambos están involucrados.


Recuerda todos merecemos estar a lado de quien amamos y en especial ser correspondidos, pero si vemos que nuestra pareja esta por compromiso, entonces no es allí.


A continuación te presento algunas claves para saber si a ti te quieren o si solamente te están aguantando.


simplemente te están aguantando porque no tienen otra opción | Fuente: Difusión

Haces corajes más de dos veces diarias

Si eres de las mujeres que dicen ser tóxicas, y que por cualquier cosa reniega, créeme que solo están aguantándote, y deberías bajar esos voltios que cargas en ti. Pues pueden dejarte.



Te dura el enojo por buen rato

Claro es normal enojarse por algo que no parece estar bien, pero el tema es cuando extiendes el enojo por más de 15 minutos, eso cansa a cualquiera.



Dices cosas de las que después te arrepientes

Cuidado con lo que dices, mas bien ponte un candado en esa boquita, pues ciertas palabras pueden lastimar los sentimientos, debes pensar lo que vas a decir y se que aveces no piensas y solo actuas. Trata de relajarte y evita ponerte como un fosforito que deseas explotar. Si eres así, intenta recordar como es tu carácter y respira, eso ayuda mucho



Después de haberlo incendiado todo, te justificas y dices que tú no te enojas


No te justifiques de esa forma después que hiciste que todos discutieran contigo, culpando a tu carácter, mejor admite que estuviste mal

Ver noticia completa