Soñar con casarse o todo lo relacionado a una boda puede traer muchas interrogantes a nuestra mente dependiendo del estado sentimental en el que te encuentres. Si estás en una relación de pareja podría ser un presagio de buenas noticias, pero si estás casado puede haber problemas.
Aunque cada sueño tiene un significado especial dependiendo del contexto existen algunas interpretaciones generales sobre soñar con casarse o estar presente en una boda, aquí te contamos las más recurrentes. Si eres fiel creyente de la interpretación de sueños esta información te interesará.
Soñar con casarse
Si estás casado y sueñas que asistes a una boda es muy probable que no te sientas del todo feliz en tu matrimonio hay cosas que te inquietan, ahora si en el sueño tú te estás casando es muy probable que te divorciarás de tu pareja. En el caso veas a tu esposo (a) casándose con otra persona simboliza que te encuentras atemorizado o angustiado por una posible ruptura en tu matrimonio.
Si estás soltero y asistes a una boda en tu sueño, es un buen presagio, pronto llegarán nuevas oportunidades que te traerán una felicidad inmensa. Asimismo, si en tu sueño te estás casando también indica fortuna y mucha suerte con el paso del tiempo. En caso llegaras a soñar que te casas en secreto, simboliza que llevas cargando contigo algunos secretos que no quieren que nadie se entere y te aterra la posibilidad que se vean descubiertos.
Soñar con vestido de novia o boda
Si sueñas que tienes puesto un vestido de novia es un buen presagio para el campo laboral, es muy probable que pronto recibas la noticia del aumento de sueldo o un ascenso que tanto habías esperado. Sin embargo, en caso el vestido de novia esté roto o arruinado significa que vendrá una época de distanciamiento con algún ser querido.
Si sueñas con que tu entorno familiar está en desacuerdo con tu boda es posible que atravieses un periodo de disputa con estos seres queridos. Y en caso en tu sueño asistas al matrimonio de un amigo vestida de negro simboliza que esta persona pasará por malos momentos ya sea en salud o en el ámbito económico.