Seguro te ha pasado que conoces a alguien que tiene todo lo que estás buscando en una posible pareja, su personalidad, físico, valores y estilo de vida es lo que crees que encaja perfecto contigo.
Un día tienen una cita, salen a un lugar increíble, van a cenar, bailan un rato y la química es tan buena que parece que fuese mentira, las horas pasan y cada vez el momento se hace mejor, cuando está a punto de besarte suena la alarma y te despiertas ¡Resulta que todo ha sido un sueño!
¿Por qué soñé con mi crush? ¿Tendrá algún significado especial?
Lo primero que debes tener clara es la parte biológica, es decir, lo que pasa en tu cerebro para que esto te suceda. Los sueños son producidos por el subconsciente, lo que quiere decir que si ves a algo o alguien en ellos es porque mientras permaneces despierto/a estás pensando constantemente en eso, cosa que es completamente normal. Suele pasar mucho cuando las parejas rompen y todavía quedan cosas por hablar, es probable que sueñen que le están diciendo lo que no pudieron a la otra persona.
En cuando a la parte espiritual, el significado del sueño que hayas tenido con tu crush dependerá de lo que estén haciendo. Por ejemplo, si sueñas que se están besando apasionadamente es porque la relación será exitosa, pero si ves que están haciendo algo tranquilo como caminar y hablar quiere decir que no pasarán de una hermosa amistad.
¿Será que tu crush también soñó contigo?
Hay quienes dicen que si soñaste con una persona es porque se durmió pensando en ti o que, también apareciste en sus sueños, pero nada de esto está comprobado todavía. Sí hay testimonios de individuos que aseguran que vivieron experiencias junto a otra gente mientras dormían, pero no es algo tan común.